¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 6 de junio de 2022 | 21:00

Síntesis informativa del 6 de junio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del lunes 6 de junio del 2022.

1. El temporal de viento y lluvia que golpea la región de Los Lagos desde la noche del domingo ha causado diversos estragos en la zona como voladuras de techumbres y anegamientos menores. La situación más compleja es el corte del camino hacia los Saltos del Petrohué, a la altura del sector El pórtico de la comuna de Puerto Varas.

2. La PDI de Valdivia detuvo al presunto autor del disparo que le costó la vida a una mujer de 23 años, producto del enfrentamiento entre bandas rivales este fin de semana en la ciudad de los ríos. La víctima se encontraba al interior de su vivienda cuando fue alcanzada por una bala loca. Se informó además que otros participantes de la balacera ya fueron identificados.

3. Satisfacción causó en la comuna de Quellón la decisión del Tribunal Oral en lo Penal de Castro de condenar, a una pena de presidio perpetuo simple, a José Oyarzo Paredes como el autor del femicidio de su ex pareja Daniela Vivar, hecho ocurrido en diciembre de 2019.

4. Tras dos años de pausa por la pandemia, el sindicato de pescadores de Caleta Anahuac, comuna de Puerto Montt, se prepara para volver a festejar de manera presencial, la Fiesta de San Pedro y San Pablo. Por este motivo se encuentran reuniendo apoyo de las autoridades y la empresa privada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel