¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 24 de junio de 2022 | 21:16

Síntesis informativa del 24 de junio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Por gran parte del fin de semana se mantendrán las bajas temperaturas, por lo que llaman a conducir con precaución y dos brigadas de la PDI de Puerto Montt reciben reconocimiento nacional por la desarticulación de dos bandas criminales. Estas y otras informaciones en la síntesis.

1. Hasta este domingo se mantendrán las bajas temperaturas en la región de los Lagos, razón por la que Carabineros hizo un llamado a los conductores a tomar precauciones al momento de desplazarse por las rutas. Incluso en comunas como Chonchi, por este motivo se llegó a suspender el transporte escolar.

2. La policía de investigaciones celebró sus 89 años de historia y en Puerto Montt -durante su cuenta pública- dos brigadas de la institución recibieron un reconocimiento nacional por su labor en la desarticulación de una banda dedicada a la trata de personas y otra que robaba y comercializaba salmones en estado de descomposición.

3. La alcaldesa de Hualaihué, en la provincia de Palena expresó públicamente su queja contra las empresas que realizan el transbordo entre Puelche y Caleta La Arena. La edil pide que las navieras que cubren la denominada ruta del estuario dejen de operar y que no se licite esta ruta por trato directo.

4. Autoridades de salud confirmaron la reapertura de los pasos fronterizos de la comuna de Cochamó y que a partir del 1 de julio se les sumará el de Peulla, de hecho en este último lugar se instalará un punto de testeo y se aumentará la presencia del personal de salud.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel