¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 6 de mayo de 2022 | 19:57

Síntesis informativa del 6 de mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del viernes 6 de mayo del 2022.

1. Una verdadera psicosis se vivió este viernes en Puerto Montt, donde los conductores abarrotaron las estaciones de servicio para llenar sus estanques, luego del anuncio de ENAP de que habrá escasez de combustible en las regiones del sur por una movilización que bloquea su planta distribuidora. Las autoridades llamaron a la calma porque Los Ríos y Los Lagos se abastecen por mar y no corren riesgo por el bloqueo.

2. El Daem de Puerto Montt denunció que un funcionario del Liceo de Hombres fue amenazado de muerte por tres individuos ajenos al establecimiento y presuntamente menores de edad, quienes escalaron un muro para ingresar al recinto. La institución presentó los antecedentes al Ministerio Público y anunció que reforzará la seguridad del Liceo.

3. En Ancud el OS-7 de Carabineros logró incautar 2,7 kilos de marihuana que llegó a la comuna a través de 2 envíos de un servicio de encomienda. La labor policial logró además la detención de 3 personas, dos adultos y un menor de edad.

4. La Universidad de Los Lagos está lista para licitar la construcción de su nuevo campus Chinquihue, en Puerto Montt. Se trata de un recinto de 5 mil 400 metros cuadrados que demandará una inversión de 11 mil millones de pesos, con capacidad de recibir a los casi 4 mil estudiantes que asisten a esta sede universitaria.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel