¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 7 de abril de 2022 | 19:01

Síntesis informativa del 6 de abril del 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 6 de abril del 2022.

1. En prisión preventiva quedó un hombre de 45 años sindicado como el presunto autor del cuasidelito de homicidio de una mujer de 54 años, ocurrido el 15 de marzo en Puerto Montt. La víctima fue atropellada mientras cruzaba  Avenida Presidente Ibáñez, cuando supuestamente el conductor no respetó una luz roja. 

2. Desde la noche de este martes la Armada organizó un operativo de búsqueda del tripulante de una nave, quien desapareció mientras navegaba entre Quellón y Puerto Montt. A la búsqueda se han sumado patrulleras, aeronaves, drones, buzos navales y naves civiles.

3. Los alcaldes de la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Llanquihue aprobaron el Convenio de Programación que pretende financiar con aportes propios, de Subdere y del Gobierno regional, un Centro Integral de Tratamiento de Residuos. Ello con el objetivo de aumentar la vida útil del relleno sanitario de La Laja.

4. Con atención de turnos éticos funciona el SAR (Servicio de Alta Resolutividad) dependiente del Desam de la comuna de Ancud, luego de que funcionarios del recinto iniciaran una movilización para denunciar que el recinto presenta problemas de infraestructura y falta de equipamiento. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel