¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 27 de abril de 2022 | 07:00

Síntesis informativa del 26 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un resumen de los hechos noticiosos más relevantes del martes 26 de abril del 2022.

1. En diversos puntos del país los camioneros no agrupados en las grandes organizaciones del gremio, bloquearon la ruta 5 de sur a norte. En Puerto Montt, los transportistas se ubicaron cerca del cruce Trapén donde hubo bloqueo momentáneo, pero gran parte del tiempo estacionaron sus máquinas a un costado de la vía.

2. El sistema frontal que cayó sobre la región de Los Lagos fue tan intenso que obligó al cierre temporal del paso internacional Cardenal Samoré mientras se despejaba la ruta. Para este miércoles se esperan nuevas precipitaciones, mientras que el tiempo sólo mejoraría el jueves, pero con bajas temperaturas.

3. Durante la mañana de este martes Carabineros del sector Mirasol de Puerto Montt respondió al llamado de vecinos que alertaron de un perro atrapado en un pozo de alcantarilla a 5 metros de profundidad el que corría riesgo de ahogarse. Un uniformado descendió al lugar y logró rescatar al animal.

4. Una conclusión favorable a la administración municipal directa sobre sitios fortificados en la comuna de Ancud, deja como conclusión la presentación del estudio realizado en sitios y vestigios culturales en superficie de las comunas de Chonchi, Castro, Ancud, Maullín y Calbuco encargado por el Ministerio de Obras Públicas.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel