¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 20 de abril de 2022 | 21:35

Síntesis informativa del 20 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del miércoles 20 de abril del 2022.

1. Tribunal de Puerto Montt declaró admisible la querella presentada contra el alcalde y el director del Daem de la capital regional por su presunta responsabilidad en autorizar el ingreso del falso instructor militar a los establecimientos públicos de la comuna. Recordemos que este hombre fue encontrado culpable de los delitos de violación, estupro y abuso sexual en contra de menores de edad.

2. Seremi de Salud participó en mesa de trabajo junto a funcionarios del Samu de Castro, esto cuando aún  se está en búsqueda de una sede donde pueda operar el sistema de emergencias luego del incendio que destruyó su base. Ello mientras se está en el proceso de licitación y posterior construcción del recinto definitivo.

3. En las últimas horas se dio a conocer que fue dado de baja un subteniente de carabineros que el pasado viernes santo protagonizó un accidente de tránsito mientras conducía en presunto estado de ebriedad en la comuna de Quellón. El hombre chocó contra un vehículo menor, para posteriormente volcar al costado de una vivienda.

4. Según la Dirección Meteorológica, desde este jueves 21 de abril se espera un sistema frontal que afectará al sur del país, con fuertes vientos y lluvia. Hay probabilidad de tormentas eléctricas al sur de la región de Los Ríos y en gran parte de la región de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel