¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 12 de abril de 2022 | 19:42

Síntesis informativa del 11 de abril

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 11 de abril del 2022.

1. Un incendio en Castro afectó la base del Servicio de Atención Médicas de Urgencia, SAMU, de Chiloé. El siniestro comenzó alrededor de las 15 horas y destruyó por completo el inmueble, dejando a una persona con lesiones leves.  Ahora el recinto deberá ser reubicado, mientras que Labocar de Carabineros se encargará de determinar las causas del incendio.

2. Continúan a la baja los contagios por covid-19 en la región de Los Lagos. De hecho, este lunes hubo 17 comunas en las que no se registraron casos nuevos. En tanto que los contagios de la jornada se concentraron en Puerto Montt con 26 casos, seguida de Osorno con 4.

3. Por tres días consecutivos protestaron los vecinos de la intersección de Avda transversal 4 con Violeta Parra en Alerce. Exigen que en lugar se instale un lomo de toro para prevenir accidentes graves por exceso de velocidad, medida que vienen exigiendo desde hace 4 años.

4. Avanza el proceso de reposición del edificio de la Comisaría de Ancud, proyecto que ya ha sido postergado en 2 ocasiones desde el año 2010. La primera debido al terremoto de ese año y luego por ser declarado patrimonio nacional, lo que obligó a reformular la iniciativa. El objetivo es recuperar la construcción que data de 1894 y hacerla funcional a las necesidades de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel