¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 3 de marzo de 2022

Síntesis informativa del 3 de marzo del 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 3 de marzo del 2022

1. Tres añosas viviendas fueron destruidas producto de un voraz incendio ocurrido en el casco histórico del barrio Chorrillos en Puerto Montt. Este siniestro se suma a otro registrado la tarde del miércoles en la Población Padre Hurtado. Allí cerca de 20 personas resultaron damnificadas tras la destrucción de otras tres casas.

2. La recientemente designada delegada presidencial para la Región de Los Lagos, Giovanna Moreira, se reunió en una audiencia oficial con el gobernador regional Patricio Vallespín. En la cita se abordaron diferentes temáticas, pero la principal fue la de establecer un trabajo cooperativo de cara a la Asunción del mando del Presidente Electo Gabriel Boric.

3. Carlos Bretti es el nuevo presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur –FEDESUR- El líder de los transportistas que aglutina a organizaciones de camioneros desde Concepción a Punta Arenas, pidió el gobierno entrante de Gabriel Boric, que mantenga el estado de excepción en la Araucanía.

4. En la Educación Municipal de Osorno fueron 22 de los 40 establecimientos de la comuna los que iniciaron este miércoles su año escolar. Ello corresponde a una matrícula de casi 6.400 estudiantes, de los que llegaron cerca de 5 mil a las aulas durante la primera jornada, es decir un 78,4% de la asistencia esperada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel