¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 6 de enero de 2022

Síntesis informativa del 6 de enero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 6 de enero del 2022.

1. Continúa la investigación para determinar cómo se produjo la tragedia que este miércoles le costó la vida a un padre y a su hija de 3 años en las aguas del río Chamiza en la comuna de Puerto Montt. Los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Legal para confimar las causas de la muerte que se presume fue asfixia por inmersión.

2. Consejeros regionales de Los Lagos sesionaron en Castro y aprovecharon la oportunidad de visitar el lugar donde más de 140 viviendas fueron destruidas por un incendio. También se reunieron con los damnificados y acordaron que una vez al mes la mesa técnica de reconstrucción se reunirá con representantes de las familias para chequear el avance de las iniciativas.

3. El constituyente de la región de Los Lagos, Gaspar Domínguez, fue electo por 112 votos como vicepresidente de la Convención Constitucional en reemplazo de Jaime Bassa. Domínguez es médico y antes de sumarse al proceso constituyente ejercía profesionalmente en Palena.

4. Tras una serie de conversaciones y negociaciones, Deportes Puerto Montt confirmó a Erwin Durán como el nuevo director técnico albiverde para la temporada 2022. El estratega es el mismo que logró el ascenso a la primera B con los albiverdes el año 2015 y que durante el último campeonato dirigió a Deportes Copiapó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel