¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 3 de noviembre de 2021

Síntesis informativa del 3 de noviembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 3 de noviembre de 2021.

1. Buses Jordán, empresa originaria de Puerto Montt, sufrió la pérdida de uno de sus vehículos, luego de ser atacado por encapuchados que lo incendiaron mientras circulaba por la ruta que une Coronel con Arauco en la región del Bío Bío. La máquina circulaba sin pasajeros al momento del incidente y el conductor resultó ileso.

2. Luego de los momentos críticos que vivió el sistema de salud, la demanda por hospitalización asociada a causas del COVID – 19, se ha mantenido estable en la jurisdicción del Servicio de Salud Reloncaví. Ello significa que desde el 14 de septiembre a la fecha no ha existido aumento en los requerimientos de ingreso tanto en camas básicas como UCI.

3. Autoridades locales y regionales dieron el vamos a la nueva zona de servicio de locomoción colectiva mayor en Osorno, que busca mejorar la conectividad y calidad de vida de las personas, así como también descongestionar la ciudad. Se trata del denominado perímetro de exclusión en el que operarán 5 empresas con 289 buses.

4.  "Ancud abre los domingos" es el nombre de la campaña que impulsa la oficina de turismo del municipio chilote y que busca incentivar la apertura de locales, principalmente gastronómicos, los domingos en la mañana. El objetivo es aumentar la oferta turística a los visitantes de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel