¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 15 de noviembre de 2021

Síntesis informativa del 15 de noviembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 15 de noviembre del 2021.

1. Vecinos de la ruta a El Tepual, en la comuna de Puerto Montt, protestaron este lunes exigiendo que se adopten medidas para mejorar la seguridad vial del camino. Ello, luego de un nuevo accidente que este fin de semana cobró la vida de dos personas, una mujer que fue atropellada y la conductora del automóvil que volcó luego del impacto.

2. Este lunes la región de los Lagos volvió a superar los 100 casos nuevos de covid-19, con 138 contagiados, de los cuales 38 corresponden a Puerto Montt. Ello en medio de un rebrote de la enfermedad que ya causó que a partir del jueves las comunas de Puyehue y Rio negro retrocedan a la fase 3 del plan paso a paso.
 

3. En medio del escenario de rebrote el Servicio de Salud Reloncaví se reunió con personal de la unidad clínica del hospital de Puerto Montt por las camas que quedan en la principal Unidad de Paciente Crítico de la Región, para asegurarse de contar con los medios para enfrentar esta situación.

4. Vecinos de Puntilla Tenglo, protestaron este lunes en Puerto Montt por las obras del Parque Costanera de la capital regional. Señalan que desde que comenzaron los trabajos perdieron sus estacionamientos, han sido víctimas de robos en sus vehículos y también de asaltos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel