¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 11 de noviembre de 2021

Síntesis informativa del 11 de noviembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 11 de noviembre de 2021.

1. Una madre y su hijo fallecidos, 9 viviendas afectadas y 33 damnificados fue el trágico balance de un incendio que la noche de este miércoles se produjo en la población Quinto Centenario de Osorno. Un tercer miembro del grupo familiar se encuentra internado de gravedad en el hospital base de la ciudad del Rahue

2. La PDI desarticuló una banda criminal e incautó más de 100 millones de pesos en drogas en Puerto Montt. La operación duró 2 meses y llevó al arresto de 4 personas, además del allanamiento de 5 domicilios en Puerto Varas y Puerto Montt. También se decomisó 4 vehículos con encargo por robo desde la región Metropolitana y 3 armas de fuego.

3. La región de los Lagos marcó este jueves el mayor número de contagios de covid-19 de los últimos 4 meses. Sólo en Puerto Montt hubo 40 casos, mientras que las comunas de Llanquihue y Osorno retrocedieron a la fase 3 del plan paso a paso, a la vez que San Pablo pasa a fase 2, con cuarentenas los fines de semana.
 

4. El Servicio de Salud Chiloé y su símil de Temuco firmaron un convenio que busca mejorar la resolutividad de emergencias médicas en los tres hospitales principales de la isla Grande. El convenio busca crear un modelo de atención a la vez que capacitar a especialistas en urgenciología

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel