¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 5 de octubre de 2021

Síntesis informativa del 4 de octubre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen de los hechos informativos más relevantes del 4 de octubre de 2021.

1. Cuatro emergencias en menos de 12 horas tuvieron los bomberos de Puerto Montt durante este domingo. La más compleja de todas destruyó el mítico hostal “El Candil” en pleno centro de la ciudad, siniestro que dejó a dos voluntarios lesionados. El comandante Felipe Sotomayor reiteró sus críticas a la empresa Saesa por la tardanza en cortar la energía eléctrica. A ello se suma la colisión de un carro de bomberos que fue impactado por un vehículo particular mientras se dirigía a una emergencia.

2. Un menor de edad está internado en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Regional de Puerto Montt luego de ser inoculado contra el COVID-19, además de recibir la vacuna triple contra la Difteria, el Tétanos y la Tos Convulsiva. El Instituto de Salud Pública investiga el hecho que afecta al niño originario de la comuna de Frutillar.

3. Deportes Puerto Montt sigue a la caza de los punteros del torneo de Primera B, logrando ubicarse a un punto de Coquimbo Unido y Copiapó. Ello luego de que durante este lunes se impusiera por 3 goles a 1 sobre Rangers de Talca, un rival directo por el ascenso y que acechaba en la tabla de posiciones al elenco albiverde.

4. Familias puertomontinas marcharon este fin de semana por las calles de la capital regional de Los Lagos para promover el respeto de los derechos de los animales. La actividad fue organizada por las 10 organizaciones animalistas de la ciudad, en una jornada que se inició en Angelmó y culminó en la plaza de Armas de Puerto Montt.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel