¿Estás al día? Resumen noticioso
Por Marcelo Vera , 11 de agosto de 2021

Síntesis informativa del 11 de agosto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un resumen noticioso de los hechos más relevantes del 11 de agosto de 2021.

1. En el recinto Arena Puerto Montt, principal centro de vacunación de la Región de Los Lagos, comenzó el proceso de inoculación de la dosis de refuerzo para los adultos sobre los 55 años y adultos mayores. En la primera jornada se vacunaron más de 350 personas, situación que se reforzó con la atención a domicilio realizada por la salud primaria del municipio local.

2. Luego de tres semanas en el seno del Reloncaví, el barco Firmament Ace retomó, con nueva tripulación, su navegación al Perú. La nave había recalado de emergencia en la ciudad tras un brote de covid 19. Ahora, con los tripulantes de reemplazo y luego de que todos dieran negativos en los exámenes PCR la embarcación pudo seguir rumbo hacia El Callao.

3. En los próximos días se darán a conocer las ofertas del proceso de licitación para la ampliación de Avenida Presidente Ibáñez en el tramo que comprende entre el recinto de Homecenter Sodimac hasta las antenas en la avenida Cardonal, estimando que el costo de esta mega obra de mejoramiento vial llegue a los 12 mil millones de pesos.
 

4. Dos adultos mayores fallecidos fue el saldo de un incendio que pasadas las 00 horas de este miércoles afectó a un inmueble que además incluía cabañas de alojamiento en la comuna de Castro. El combate al siniestro involucró a la mayoría de las compañías de bomberos de la comuna. En tanto el Ministerio Público confirmó que el laboratorio criminalístico de Carabineros deberá dilucidar las causas del incendio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel