Emprendimiento y Negocios
Por Ana María Aceitón , 6 de octubre de 2021

Realizan levantamiento de información digital a Mypes de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diarioemprende.cl] El Ministerio de Economía realiza encuentros regionales que se prolongarán por tres días en Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno y Ancud.

Durante esta semana el equipo de profesionales de la Unidad de Futuro y Adopción Social de la Tecnología (FAST) del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, se encuentran visitando la región de Los Lagos con objetivo levantar información en terreno respecto a los principales requerimientos de las micro y pequeñas empresas en temas de digitalización, modernización de modelos de negocios y alfabetización digital.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2021/10/realizan-levantamiento-de-informacion-digital-a-mypes-de-los-lagos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel