EMERGENCIAS
Por Claudia Sepúlveda , 22 de febrero de 2026 | 13:48

Puerto Varas: investigan homicidio a balazos en población Centenario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
Compartir

La Fiscalía dispuso el trabajo de unidades especializadas de Carabineros —OS9, LABOCAR y la SIP de Carabineros

Un hombre de 24 años murió tras recibir múltiples impactos balísticos en plena vía pública, en el sector Centenario de Puerto Varas. El hecho quedó al descubierto la noche de este lunes en la intersección de calles Emilio Luppi e Hijos Ilustres.

Según información policial, la víctima fue hallada sin vida en el exterior de una vivienda. Por instrucción del Ministerio Público, personal de la 1ª Comisaría de Puerto Varas adoptó el procedimiento inicial, aislando el sitio del suceso y realizando las primeras diligencias.

La Fiscalía dispuso el trabajo de unidades especializadas de Carabineros —OS9, LABOCAR y la SIP— para esclarecer la dinámica de los hechos y dar con el paradero de él o los responsables. Las diligencias se mantienen en carácter reservado.

El comisario de la 1ª Comisaría, mayor Félix Sánchez, llamó a la comunidad a colaborar con antecedentes a través de las unidades policiales o del fono Denuncia Seguro *4242, que permite entregar información de manera anónima las 24 horas.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel
246961