Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 9 de marzo de 2023 | 20:24

Carabineros investiga accidente fatal en PuertoMontt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Compartir

Especialistas de la Subcomisaría Investigadora de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros está realizando los peritajes para determinar las causas de un accidente vial que esta madrugada  de jueves 9 de marzo le costó la vida a una persona de sexo masculino. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 4 de la madrugada en la intersección de las calles Benavente con Salvador Allende. En este lugar, por causas que están siendo investigadas, la conductora de un vehículo perdió el control del móvil, traspasando el bandejón central de la calzada de calle Salvador Allende, chocando con una señalética emplazada en el lugar.

En el interior del vehículo se trasladaban cuatro personas, tres mujeres y un hombre. Este último, lamentablemente, perdió la vida, hecho que fue confirmado por personal del SAMU.

Las pruebas respiratorias practicadas en el lugar permitieron a Carabineros establecer que la conductora del vehículo lo hacía en estado de ebriedad; por lo que fue detenida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel