Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 9 de marzo de 2023 | 20:21

Alcaldesa de Curaco de Vélez sufrió accidente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Mientras la alcaldesa de la comuna de Curaco de Vélez, Javiera Yáñez Rebolledo, se dirigía a Achao.

Hoy alrededor de las 9:50 h, un conductor alertó a las autoridades sobre un accidente en la ruta W 59 que une Curaco de Vélez con la comuna de Achao, a la altura del kilómetro 10. Al llegar al lugar, personal de Carabineros encontró una camioneta marca Toyota modelo 2020 volcada en la calzada, la cual era conducida por una mujer y tenía como acompañante a la alcaldesa de la comuna de Curaco de Vélez, Javiera Yáñez Rebolledo.

La conductora habría perdido el control del vehículo al enfrentarse a una curva, lo que ocasionó el volcamiento. Al lugar acudieron personal de SAMU y Carabineros para prestar asistencia a las ocupantes del vehículo.

Tras el accidente, ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital de la comuna de Achao para recibir atención médica y verificar el estado de salud. Se desconoce hasta el momento la gravedad de las lesiones sufridas por las ocupantes del vehículo.

Información de Chiloé News.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel