Emergencias
Por Osvaldo Soto , 4 de diciembre de 2022 | 15:11

Conductor ingresó en camioneta y a toda velocidad al canal del Chacao

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ocurrió esta madrugada.
Compartir

Fue rescatado a tiempo por Carabineros. Revisa detalles.

Un funcionario de Carabineros rescató desde las aguas del Canal del Chacao a un conductor que estuvo a minutos de perder la vida, tras ingresar al mar a toda velocidad en su camioneta.  

El hombre, cuya identidad se mantuvo en reserva, atravesó la barrera ubicada en el sector embarcadero y se introdujo al agua a bordo de su camioneta marca ram, siendo auxiliado rápidamente por un policía uniformado que se encontraba en el lugar. 

El chofer estaba bajo la influencia del alcohol y deberá comparecer ante la justicia por conducir en exceso de velocidad, en estado de ebriedad, y por provocar daños en las barreras del lugar. 

Sobre su estado de salud no se entregaron detalles, pero se encontraría en buen estado a pesar del susto y el frío, ya que el agua alcanzó a ingresar a parte importante de la cabina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel