Emergencias
Por Pablo Barría , 14 de julio de 2022 | 20:49

Motociclista sufrió accidente cerca del sector La Arena en la Carretera Austral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Bomberos inmovilizó al paciente, el cual fue trasladado hasta el hospital regional de Puerto Montt

Un motociclista resultó herido luego que chocó contra un montículo de tierra en la carretera Austral, sector La Arena, comuna de Puerto Montt. Hasta el lugar del accidente  debió acudir carabineros, una ambulancia del SAMU y bomberos de Carretera Austral, quienes inmovilizaron al paciente, para que sea trasladado hasta un centro asistencial.

El hecho se produjo pasadas las 18:00 horas de este jueves, cuando personas que pasaban por el lugar vieron que el conductor del frágil vehículo perdió el control y se estrelló contra un cerro, que está al costado izquierdo en sentido oriente – poniente, es decir desde La Arena hacia Puerto Montt. 

A cargo de la emergencia estuvo el capitán de la primera compañía Carretera Austral, Luís Pérez, quién explicó parte del trabajo que se realizó, “al llegar al lugar carabineros nos informó que la persona tenía lesiones visibles. Se trabajó en conjunto con el personal del SAMU, quienes nos señalaron que tenía lesiones de carácter leve”.

La persona se encontraba consiente con un profuso sangrado debido a las lesiones que sufrió al caer de la motocicleta.

En tanto carabineros, tras el accidente pidió a un conductor de un camión tres cuarto,  que se lleve el vehículo hasta el retén de Chamiza, donde quedará guardada hasta que su dueño se recupere de sus lesiones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel