Emergencias
Por Pablo Barría , 12 de junio de 2022 | 22:58

Una persona murió en incendio en Puerto Varas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Daños de consideración tuvo la casa
Compartir

A las 21:30 horas de este domingo se declaró un incendio que consumió una vivienda de tres pisos en Avda Colón con calle Aconcagua en Puerto Varas, lo que obligó el despliegue de la totalidad de las compañías de bomberos del sector urbano de esa ciudad.

La casona estaba destinada a arrendamiento y en el lugar vivía un total de ocho personas, de las cuales una falleció en el incendio, información que confirmó el comandante del cuerpo de Bomberos de la ciudad de las rosas, Mauricio Fernández.

Comentó además que estaban buscando en la casa para descartar otras víctimas en el lugar del incendio.

Según la información preliminar entregada por personal de bomberos la casa de tres pisos de madera que ardió violentamente,  llegaron los cuerpos bomberiles de la  2da, 3eray 6ta compañía. 

Hasta el cierre de la edición se esperaban las instrucciones del fiscal de turno. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel