Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 29 de junio de 2022 | 12:57

Principio de incendio en INDAP Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] 55 funcionarios fueron evacuados desde el recinto público ubicado en Avenida Diego Portales. Se trataría de un problema eléctrico.

[ACTUALIZACIÓN] Controlado se encuentra el principio de incendio que cerca de las 13.00 horas de este miércoles afectó al edificio de la Dirección Regional de INDAP, ubicado en el sector costanera de Puerto Montt. 

Luego de un llamado desde Indap donde avisaron sobre humo visible en el segundo piso, hasta el lugar llegó personal de bomberos para atender esta emergencia. En forma preventiva de las oficinas regionales fueron evacuados 55 funcionarios que se encontraban trabajando en forma habitual. 

Bomberos de 1ª, 2ª, 4ª, 6ª y 7ª acudieron al llamado que responde explicó el Comandante de Bomberos Boris Johnson a un protocolo frente a edificios en altura. Informó que se encuentra controlada la situación de emergencia y a la espera de la evaluación eléctrica de parte de especialistas del mismo servicio público. 

Debido a este principio de incendio el tránsito en  Avenida Diego Portales con calle Concepción, se encuentra suspendido, pero debería próximamente reestablecerse. 

Noticia en desarrollo…

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel