Emergencias
Por María Isabel Triviño , 22 de noviembre de 2021

Joven se encuentra grave tras ser atacado en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Comisario de la PDI relató que la víctima fue herida con un cuchillo y fue trasladada, en riesgo vital, hasta el hospital de esta ciudad.

En estado grave, internado en el Hospital Base de Osorno, se encuentra un joven de 23 años, quien fue atacado durante la madrugada de este domingo 21 de noviembre, en la población Morrinumo de esta ciudad.

Según informó el comisario Enrique Guzmán, de la Brigada de Homicidios de Osorno de la PDI, detectives de esta unidad policial detuvieron a un sujeto de 19 años la tarde de este domingo, por el delito de homicidio frustrado.

Agregó que, de acuerdo a la investigación, el hecho habría ocurrido mientras ellos compartían bebidas alcohólicas en horas de la madrugada, circunstancia en la que la víctima fue herida con un cuchillo en la región abdominal, llegando con riesgo vital hasta el centro de salud donde fue operado. 

Tras una serie de diligencias, como levantamiento de evidencias recolectadas y entrevistas, los detectives detuvieron al imputado quien será puesto a disposición de tribunales durante esta mañana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel