Emergencias
Por María Isabel Triviño , 29 de noviembre de 2021

Dos lesionados luego que vehículo impactara contra una casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Hans Lara.
Compartir

El accidente se registró esta tarde en el sector Rahue Alto de Osorno.

Bomberos trabaja en calle San Javier con Yumbel, en el sector sur de Rahue Alto, en Osorno, luego que tras la colisión de dos vehículos menores uno de estos impactara contra una vivienda.

Informaciones preliminares darían cuenta de dos personas que viajaban en un Fiat Fiorino blanco, quienes resultaron lesionadas y están siendo atendidas por SAMU. El otro auto involucrado es marca Chery, color verde.

En tanto, la vivienda dañada en su estructura tiene el N° 1016 está ubicada en calle San Javier, población Vista Hermosa.

Hasta el lugar acudieron voluntarios de la 8ª y 5ª compañía de Bomberos de Osorno, como también carabineros de la 3ª Comisaría que adopta el procedimiento policial. 

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel