Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 25 de noviembre de 2021

Descartan participación de terceros en muerte de hombre en Osorno

Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Cuerpo fue encontrado por un vecino, quien llamó a Carabineros. Sepa qué dijo la PDI tras investigar el hecho.

La muerte de un hombre quedó al descubierto esta tarde de jueves en la ciudad de Osorno, específicamente en el sector de Rahue Alto.

Según información recabada en el lugar por Diario de Osorno, en horas de esta tarde vecinos llamaron a Carabineros por una persona tendida en casa habitación donde hace un año atrás se produjo un incendio, que lo obligó a vivir en una mediagua ubicada detrás del inmueble siniestrado.

Personal de la Policía de Investigaciones concurrió al lugar para realizar las pericias para determinar las causas del hecho y confirmar o descartar la participación de terceros.

Desde la PDI se informó que la muerte del hombre se produjo a consecuencia de una enfermedad que padecía y que en primera instancia se descarta la participación de terceros, aunque todo debe ser confirmado por el Servicio Médico Legal en la autopsia respectiva.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel