Emergencias
Autor: DiariodeOsorno.cl , 8 de noviembre de 2021

Con dos heridos a bala terminó operativo en campamento de Osorno

Foto: Cedida.
Compartir

[AHORA] Carabineros desarrolló el procedimiento en la denominada "toma Folilche" de esta ciudad, en el que se registraron cinco detenidos.

Dos personas resultaron baleadas, en un hecho registrado durante esta tarde en un campamento ubicado en la Población Quinto Centenario, ubicado en la Ruta U-400, en la ciudad Osorno.

A raíz del incidente, cuyas causas no fueron confirmadas por Carabineros, en el sentamiento conocido como “la toma Folilche” un hombre y una mujer fueron heridos en el tórax y tobillo izquierdo, respectivamente. 

Asimismo, se informó que fueron cinco las personas detenidas durante el procedimiento desarrollado por carabineros de Osorno, tanto de la Subcomisaría de Rahue, como de la 3a Comisaría y de SIP.

Hasta el lugar también llegó personal SAMU que trasladó a los lesionados hasta el Hospital Base San José de esta ciudad, desconociéndose mayores detalles sobre el estado de los heridos. 

Tras la detención de los cinco sujetos, personal de la SIP de Carabineros allanó la casa de uno de los detenidos, incautando un arma, balas y 35 plantas de marihuana. 

Durante el procedimiento, Carabineros también incautó arma, balas y plantas de marihuana.

 


 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel