Emergencias
Autor: DiariodeOsorno.cl , 4 de noviembre de 2021

A plena luz del día atacan a joven con arma blanca

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Foto: Hans Lara.
Compartir

Carabineros realiza las primeras investigaciones, tras la agresión ocurrida en el sector Rahue Alto de Osorno.

Un joven fue herido con arma blanca en las cercanías de calle Walterio Meyer con San Agustín, en el sector de Rahue Alto de Osorno, en horas de esta tarde.

Según informaron testigos, tras ser herida la víctima caminó casi dos cuadras y luego cayó en calle San Agustín con Río Claro, momentos en los que vecinos de ese sector dieron cuenta del hecho a Carabineros.

Personal policial llamó a SAMU, funcionarios que dieron las primeras atenciones al joven y después lo trasladaron hasta el Hospital Base San José de esta ciudad.

Esta tarde, Carabineros investigaba en el lugar en el que sucedieron los hechos, a fin de dar con el paradero de él o los sujetos que lo atacaron.

Noticia en desarrollo …

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel