Emergencias
Autor: DiariodeOsorno.cl , 26 de octubre de 2021

Ingresan a joven baleado al Hospital de Osorno esta madrugada

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

Brigada de Homicidios de Osorno indaga las circunstancias en las cuales el hombre, de 22 años, fue lesionado.

Con un impacto balístico en la región lumbar, esta madrugada fue ingresado a Urgencias del Hospital Base de Osorno un joven de 22 años, según informó el inspector Roberto Rodríguez Carreño, de la Brigada de Homicidios de Osorno.

El oficial de la PDI comentó que, a solicitud del fiscal de turno, detectives de esta brigada especializada acudieron al recinto de salud, donde esta persona fue intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de su lesión.

Relató que, de acuerdo al trabajo en el sitio del suceso, empadronamientos y diversas diligencias investigativas, el personal de la BH pudo establecer de manera preliminar que el hecho habría ocurrido en la vía pública, cerca de las 3 de la mañana, instancia en la cual la víctima habría recibido el impacto balístico en la región lumbar, siendo auxiliado por vecinos. 

Rodríguez comentó que “existen antecedentes que podrían corresponder a algún tipo de riña o algún tipo de altercado, en el sector de la Villa del Rahue de esta ciudad”. 

Asimismo, el inspector de la Brigada de Homicidios de Osorno señaló que la investigación se encuentra en pleno desarrollo y continuará, a fin de establecer fehacientemente las circunstancias del hecho.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel