Emergencias
Por María Isabel Triviño , 18 de octubre de 2021

Cuerpo encontrado en el río Rahue corresponde a un hombre de 52 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Hans Lara.
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Subcomisario de la Brigada de Homicidios entregó detalles sobre el hallazgo del cadáver bajo el nuevo puente San Pedro, en la ciudad de Osorno.

Un hombre, de 52 años, es la persona cuyo cuerpo esta tarde fue encontrado semisumergido en el agua, bajo el nuevo puente sobre el río Rahue, según informó el subcomisario de la Brigada de Homicidios (BH) Osorno de la Policía de Investigaciones (PDI), Cristian Montecinos Abarca.

Al respecto, Montecinos señaló que no existía ningún encargo por presunta desgracia relativo a esta persona, ni en la PDI ni tampoco en Carabineros. 

El cuerpo correspondería a un hombre de iniciales J.E.A.H., de nacionalidad chilena, quien tendría domicilio en el sector Rahue Bajo de esta ciudad.

El oficial de la PDI comentó que, a solicitud de la Fiscalía Local de Osorno, detectives de esta brigada especializada de la PDI concurrieron hasta la ribera poniente del río Rahue, específicamente bajo el nuevo puente San Pedro, debido a que personal que trabaja en el casino de esta ciudad encontró a la persona.

Asimismo, agregó que “al reconocimiento externo policial, (el cuerpo) no presenta ninguna lesión atribuible a terceras personas”.  

Además, el subcomisario de la Brigada de Homicidios (BH) Osorno añadió que lo que resta ahora es esperar “la causa de muerte, que será determinada por la necropsia correspondiente que realizará el Servicio Médico Legal de Osorno”.     

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel