Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de octubre de 2021

Se entregó conductor que atropelló a joven en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Testigos lograron identificar la patente.

Esta noche se entregó a Carabineros, el conductor que durante la tarde atropelló a una joven en el sector Rahue de Osorno, para luego darse a la fuga.

El hecho se produjo en medio de las manifestaciones que se desarrollan en la comuna de Osorno y en todo el país, a dos años del “Estallido Social”.

Según información recabada por Diario de Osorno, se trataría de una adolescente de 16 años, quien fue impactada por un automóvil que pasó a exceso de velocidad y luego huyó del lugar. 

La joven se encontraba junto a otras personas, tomando ubicación en calle República con Iquique, para participar de la marcha convocada para esta tarde.

Pese a que el conductor huyó del lugar, testigos lograron identificar la patente y la entregaron a Carabineros. Se trataría de un automóvil Tiida, marca Nissan de color plateado.

 Horas más tarde, el hombre se entregó a la policía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel