Emergencias
Autor: Grupo Diario Sur , 10 de octubre de 2021

Accidente fatal en Puyehue: Siat de carabineros indaga causas del accidente que dejó cuatro fallecidos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Compartir

[TRÁNSITO SUSPENDIDO] Noticia en desarrollo.

Cuatro personas resultaron fallecidas este domingo 10 de octubre luego que un camión y una camioneta colisionaran en forma frontal en la ruta internacional 215, a 5 kilómetros de la ciudad de Entre Lagos. 

El teniente de Carabineros, Francisco Rubilar, confirmó a Diario de Osorno el deceso de las cuatro personas, sumando a una quinta con lesiones de carácter grave. Mientras que el conductor del camión resultó ileso. 

El Fiscal adjunto de Osorno, Carlos García, confirmó que el vehículo pesado procedía de Argentina, y aunque aún no se establece una causa basal, señaló que el hecho ocurrió en un sector donde existe una curva. 

El tránsito se mantuvo suspendido hasta bien avanzada la noche, a la espera del retiro de los cuerpos y pericias de personal SIAT.
 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel