Emergencias
Por María Isabel Triviño , 30 de septiembre de 2021

Una mujer y una menor resultaron lesionadas tras singular accidente en centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

Las dos personas viajaban en el vehículo que se subió a la vereda, luego que el conductor perdiera el control del móvil.

Una mujer y una menor de edad, quienes viajaban en un vehículo particular, resultaron lesionadas esta tarde tras un accidente registrado en calle Bilbao casi al llegar a Colón, en el centro de la ciudad de Osorno.

Por razones que se desconocen el conductor perdió el control del vehículo, lo que habría ocurrido al salir de un estacionamiento. Luego, cruzó la calle y se subió a la vereda.

A raíz de lo anterior, el auto impactó la reja del conocido Lavaseco Au Chic y, después, terminó chocando contra un pilar del edificio donde, según se indicó en el lugar, funciona la empresa Movistar. 

Noticia en desarrollo…

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel