Emergencias
Autor: DiarioChiloe.cl , 6 de septiembre de 2021

Incendio afectó a vivienda en Ancud

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
La vivienda presentó fuego en su estructura
Compartir

Bomberos trabaja para controlar la emergencia (Actualización)

En calle Mirador del Golfo, población Alto de Caracoles, en la ciudad de Ancud se produjo un incendio pasado el mediodía de este lunes, lo que motivó el despliegue de varias unidades del cuerpo de bomberos de esa ciudad, para controlar el fuego que consumía una casa habitación de un piso, material ligero.

A la llegada de bomberos la casa estaba envuelta en llamas en casi toda su estructura, con inminente riesgo de propagarse hacia inmuebles colindantes, así lo explicó el comandante del cuerpo de bomberos ancuditano, Javier Moreira, quien además explicó que a la hora que se produjo el incendio no había moradores en la casa habitación.

Agregó que “una estructura de madera es muy compleja, producto que la radiación del calor va en aumento, lo que produjo que el mini mercado que está al costado haya sufrido daños menores. La vivienda quedó completamente inhabitable debido al accionar del fuego”, afirmó.

En cuanto a las posibles causas que dieron origen al incendio, comentó que aún no se tiene nada claro, y se deben realizar los estudios técnicos respectivos para dar con la causa y origen del fuego.

La casa contaba con paneles solares para generar energía, los que dificultaron el trabajo de bomberos para controlar el fuego, apuntó el comandante de bomberos, Javier Moreira. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel