Emergencias
Autor: Redacción , 8 de septiembre de 2021

Conductor fue víctima de encerrona en ruta que une Río Bueno con Entre Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Compartir

3 antisociales lo obligaron a golpes a bajarse de su vehículo para, posteriormente, robarlo y huir.

En la ruta T- 981, que une las localidades de Río Bueno y Entre Lagos, se registró un nuevo caso de una modalidad criminal que sacude al país: una encerrona.

El hecho sucedió este martes en la noche, cerca de Carimallin cuando un vehículo adelantó a otro, para luego cruzarse en su camino de ruta. Fue entonces que tres individuos obligaron al conductor a descender por medio de golpes para, finalmente, robarle su vehículo.

Dicha situación motivó a que Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) realizará distintas diligencias investigativas para dar con el paradero de los delincuentes. Afortunadamente, el conductor dejó su celular al interior del vehículo, lo que hizo posible que éste fuera encontrado, horas más tarde, en la comuna de La Unión.

Asimismo, se logró detener a uno de los autores del robo. Acerca del paradero de los otros dos involucrados, no obstante, aún no se tienen noticias. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel