Emergencias
Por Gerardo Pavez , 14 de septiembre de 2021

Carabineros recupera 3 millones de pesos y 5 computadores robados en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El autor del delito fue retenido por la propia víctima.

Durante la tarde de este martes, Carabineros de la 1ra Comisaria Osorno, detuvo a un sujeto en calle Bulnes quien era retenido por una víctima a quien le había sustraído un bolso con 3.000.000 de pesos desde su camioneta logrando alcanzarlo y dar rápido aviso a carabineros. 

Al momento de su detención portaba una mochila la cual contenía 5 notebook de diferentes marcas y modelos logrando uno de ellos, ser reconocido por una víctima quien en el mismo instante estaba denunciando en la 1ra comisaria el robo desde su automóvil que se encontraba estacionado en Av. Mackenna. 

El sujeto, quien presenta un amplio prontuario policial, pasara a control de detención por los delitos de receptación y hurto, en tanto la SIP de Carabineros trabaja en ubicar a los dueños de las otras especies.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel