Emergencias
Por María Isabel Triviño , 6 de agosto de 2021

Por tierra y con dron buscan a joven desaparecido en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Benjamín Alejandro Uribe Sobarzo fue visto por última vez el domingo 1 de agosto, en el sector Rahue Alto de esta ciudad.

En distintos sectores de Rahue Alto, la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (URAT) Osorno continuará la búsqueda de Benjamín Alejandro Uribe Sobarzo, durante esta jornada.

El joven fue visto por última vez este domingo 1 de agosto, cuando fue a ver a su hija a ese sector de la ciudad de Osorno, ubicado al final de calle Real y en el inicio del camino a Las Vegas.

De acuerdo a lo señalado por Cristian Mancilla, segundo comandante de Urat Osorno, este jueves la unidad se sumó a la búsqueda por tierra y utilizando un dron que cuenta con sensor de calor.

Añadió que este viernes continuarán con estas labores en las inmediaciones de Villa Sofía, en la ladera del río Rahue, y desde puente colgante hasta la Villa Los Clásicos.

Junto con señalar que personal de la Policía de Investigaciones también está buscando al joven, Mancilla comentó que ahora están a la espera de instrucciones de la Fiscalía Local de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel