Emergencias
Por Claudia Sepúlveda , 14 de agosto de 2021

Comenzó recuperación progresiva de servicios eléctricos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Referencial
Compartir

Saesa está informando a sus clientes por Twitter.

A través de Twitter, Saesa está informando que está en forma progresiva regresando en diversos puntos el servicio eléctrico. 

#CorteDeEnergia desde #Temuco hasta #Chiloe tras incidencia en línea de transmisión 220 kV Cautín-Río Toltén, perteneciente a Transelec, informamos que comenzó recuperación progresiva de los servicios. Ampliaremos. (Informa por Twitter)

En Puerto Montt diversos sectores como en el área centro de la ciudad, Valle Volcanes, Antihual, Séptimo de línea, Jardín Austral, están señalando que han recuperado el servicio.

Según los encargados de comunicaciones de la empresa distribuidora eléctrica SAESA , el corte se produjo en la línea de transmisión ubicada entre  Cautín y Ciruelos, en la Región de la Araucanía, perteneciente a la empresa Transelec. 

La falla se produjo a las 9:59 horas de este sábado en la línea de 220 k V por causas aún no precisadas y que se están investigando.

La interrupción de energía estaba afectando a todas las ciudades ubicadas desde la región de La Araucanía hasta la Provincia de Chiloé, en la región de Los Lagos. De norte a sur y de cordillera a costa.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel