Emergencias
Por Eva Rocha , 18 de agosto de 2021

Cae el “Chucky” en Osorno: Atacaba a conductores de Indriver

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de Osorno detuvieron en el sector de Rahue Alto a un sujeto de 32 años por los delitos de robo con intimidación y violencia en contra de conductores de la aplicación Indriver, hechos ocurridos entre los meses de mayo y julio del presente año. 

De acuerdo a la investigación denominada “Indriver 2” realizada por detectives junto a Sacfi del Ministerio Público, se logró determinar la participación del imputado en al menos seis robos con intimidación y violencia, además de un robo en lugar habitado en Rahue ocurrido el 16 de agosto. 

Mediante una intervención focalizada en la vivienda del detenido se recuperaron diversas especies asociadas a los robos, tal como objetos tecnológicos, ropa, joyas y herramientas, entre otros, todo ello avaluado en cerca de 1 millón y medio de pesos. 

Cabe destacar que el detenido, apodado el “Chucky”, gozaba del beneficio de libertad condicional tras ser condenado por delitos similares. 

Durante este miércoles pasará a control de detención por los delitos antes mencionados al Juzgado de Garantía de Osorno. 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel