Emergencias
Autor: Redacción , 28 de julio de 2021

Urat Osorno se suma a búsqueda de pescador desaparecido en Maihue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Salió de pesca este lunes y no regresó a su casa.

Equipos de rescate reanudan este miércoles 28 de julio la búsqueda del pescador desaparecido en Maihue este lunes. Once voluntarios de URAT Osorno se suman esta jornada. 

Las labores de búsqueda, en las que participa personal del Gope, Bomberos de la quinta compañía de Curriñe, tercera de Llifén, voluntarios de rescate de la primera compañía, más el apoyo de vecinos del sector, fue suspendida anoche por la escasa visibilidad. 

Cesar Jaramillo Chocano, de 57 años de edad, salió rumbo al río Curriñe pasadas las 14:00 horas de este lunes, con mochila y caña de pescar, sin que su familia volviera a tener noticias de él, razón por la que la esposa de Jaramillo fue quien interpuso una denuncia ante Carabineros.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel