Emergencias
Por Pablo Barría , 26 de julio de 2021

Ultima semana de julio partió con un incendio en sector Puerta Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los daños de la casa están al interior de la vivienda
Compartir

La casa resultó con daños en su interior y bomberos dijo que no hubo propagación a inmuebles colindantes

La  mañana de este lunes se produjo un incendio en la población Puerta Sur de esta capital regional de Los Lagos, siniestro que produjo daños de consideración en la estructura interior de la casa habitación de un piso de material mixto.

Al lugar concurrieron cinco compañías de bomberos, para controlar la emergencia, en medio de escenas dramáticas por parte de la familia propietaria de la casa, quienes no daban crédito a lo que estaban viviendo. 

El Capitán de la Octava Compañía de bomberos de Puerto Montt, Roberto Angulo, señaló que “se trató de fuego en vivienda de un piso sin propagación a las viviendas colindantes. Se está en la evaluación por parte del departamento técnico, y hubo daños entre un 50 y 60% aproximadamente”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel