Emergencias
Autor: DiariodeOsorno.cl , 16 de julio de 2021

Triste récord en Osorno: cinco colisiones en menos de 24 horas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

Tras último accidente, ocurrido en el centro de la ciudad, capitán de Bomberos insistió en el llamado a conducir a la defensiva, respetar las normas del tránsito y siempre mantener las medidas de prevención.

Por quinta vez en menos de 24 horas, se registró una colisión en las calles de Osorno. Esta vez, en Nueva Mackenna con Matta, dos vehículos se vieron involucrados en un accidente que tuvo como saldo cuatro personas lesionadas, dos de ellos menores de edad.

A raíz de la emergencia, que se registró pasadas las 14:30 horas a sólo una cuadra de la Plaza de Armas de la ciudad, el tránsito por ambas calles estuvo interrumpido por algunos minutos, ya que uno de los vehículos menores quedó detenido en el lugar del accidente.

Rodrigo Jara, capitán de la Quinta Compañía de Bomberos, señaló que fueron cuatro las personas afectadas en la colisión, pero precisó que “sólo una fue atendida y derivada al centro asistencial. El resto no manifestó mayores lesiones y no quisieron recibir la atención correspondiente”.

Asimismo, comentó que “desde las 20 horas de ayer (jueves 15) hasta este momento contabilizamos cinco emergencias de rescate vehicular, en distintas zonas del sector urbano de la ciudad”.

En este contexto, el capitán Jara reiteró que “tal como lo hicimos en la madrugada, insistimos en conducir a la defensiva, respetar las normas del tránsito y siempre mantener la prevención”.    

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel