Emergencias
Por Pablo Barría , 16 de julio de 2021

Los Muermos: Voluntaria de bomberos resultó lesionada en incendio que se produjo madrugada del viernes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El incendio fue de madrugada en Los Muermos
Compartir

Las causas del incendio son investigadas por la policía, ya que la casa estaba sin habitantes al momento del siniestro.

Una vivienda de material ligero resultó completamente destruida por la acción del fuego la madrugada de este viernes 16 de junio, en la comuna de Los Muermos. En el incendio personal de bomberos tuvo un arduo trabajo, al punto que una voluntaria resultó con lesiones de consideración tras una caída en el combate de las llamas. 

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Muermos, Diego Gómez, dijo que “si bien el fuego logró ser controlado rápidamente por los voluntarios, para evitar que este se propagara a otras casas, la vivienda afectada sufrió daños de consideración, dado que se trataba de una vivienda construida con material ligero”, según lo comentado por Gómez.

La voluntaria que resultó lesionada en el siniestro se recupera de sus heridas 

Respecto a la voluntaria que resultó lesionada durante la emergencia, el comandante de Bomberos, indicó que “fue producto del mismo trabajo bomberil, ella sufrió una caída y fue atendida en el Cesfam de la comuna para su pronta recuperación, se encuentra estable, fuera de riesgo vital, solo con dolor de sus extremidades”, dijo el comandante.

La casa habitación al momento que se produjo el incendio estaba deshabitada, por lo tanto -hasta ahora- no se precisó la causa que dio origen el fuego y que causó daños de consideración a la vivienda. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel