Emergencias
Por María Isabel Triviño , 14 de julio de 2021

Familiares reconocieron el cuerpo del desaparecido Raúl Pozas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: PDI Los Lagos.
Compartir

[Actualización] Fiscal de Miguel corroboró la identidad, e tanto que el jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno de la PDI dijo que detectives realizaban diligencias, para establecer las circunstancias en las cuales falleció este hombre.

“De acuerdo a los reportes podría corresponder, de manera científica y tras reconocimiento de algunos familiares, al desaparecido el día 10 de julio del presente año, en horas de la madrugada”, señaló esta tarde el subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de Osorno de la PDI, al referirse al cuerpo hallado esta jornada en el río Pilmaiquén, en la comuna de Puyehue.

La identidad de la persona hallada la mañana de este 14 de julio fue corroborada al final de esta tarde por María Angélica de Miguel, fiscal jefe de Osorno, quien dijo que en el río Pilmaiquén “lamentablemente fue encontrado sin vida Raúl Pozas”.

Agregó que el hombre fallecido, encontrado por buzos de la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno (UBRO), estaba siendo buscado por presunta desgracia y cuya investigación realizaba la fiscalía junto a la Brigada de Homicidios de Osorno de la PDI

El día anterior, rescatistas de URAT Osorno, junto a bomberos de Entre Lagos y Río Bueno buscaron a Raúl Andrés Pozas Carmona, de 34 años y con residencia en Osorno, cuyo vehículo fue encontrado en las inmediaciones cerca del puente Rucatayo.

Quiroz explicó que en el lugar, cercano al límite con la comuna de Río Bueno, detectives de la BH estaban realizando “el reconocimiento externo policial a un cadáver de sexo masculino, adulto”, que fue encontrado por voluntarios de la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno (UBRO).

El jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno añadió que el personal policial seguía desarrollando diligencias, las que en conjunto con la labor de la Fiscalía Local de Osorno y el Servicio Médico Legal, busca establecer las circunstancias del fallecimiento de este hombre.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel