Emergencias
Autor: DiarioChiloe.cl , 15 de julio de 2021

Continúa la búsqueda de tripulante que cayó al mar

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Compartir

La Gobernación Marítima de Aysén informa que se encuentra activa alerta de Búsqueda y Salvamento recibida de la Lancha motor"Kassandra"

La Gobernación Marítima de Aysén informa que se encuentra activa alerta de búsqueda y salvamento recibida de la Lancha motor "Kassandra" por caída de tripulante al agua en Melinka ocurrida la tarde del martes 13 de julio.

Se trataría de José Guaquel Garcés con domicilio en Quellón, Provincia de Chiloé,  quien navegaba en la embarcación, cuando cayó a las aguas en el sector Faro Falso, a 2,9 millas náuticas al noroeste de Melinka.

Según informó el Teniente Primero del Litoral Carlos Gotuzzo, oficial de operaciones de la Gobernación Marítima de Aysén. “A las 8 de la mañana comenzamos el inicio de la rebusca de la persona desaparecida con medios navales en las cercanías de la Isla Asunción y congregamos medios navales y civiles en el área con objeto de  una búsqueda por todos los sectores”.

Al área  de rebusca se desplegó la Lancha de Servicio de Rescate (LSR) 4420, helicóptero Naval (N56) del Grupo Aeronaval Puerto Montt, y Lancha Patrullera Marítima (LPM) 4409. Así, como también 6 embarcaciones civiles entre lanchas pesqueras y barcazas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel