Emergencias
Autor: Diario de Osorno , 1 de junio de 2021

Incendio consumió una vivienda en macro campamento de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Foto: Marcelo Proboste.
Compartir

El siniestro se registró en el sector ubicado al final de calle Real, de Rahue Alto, donde hay varios asentamientos.

Una vivienda de material ligero resultó totalmente destruida esta jornada, a raíz de un incendio que se registró en el macro campamento de Rahue Alto, en la comuna de Osorno. 

El siniestro ocurrió cerca de las 6 de la mañana en el sector ubicado al final de calle Real, donde se ubican varios asentamientos, pero afortunadamente no se propagó a viviendas cercanas.  

En la vivienda afectada por el incendio habrían vivido cuatro adultos y dos menores, pero ni estas ni otras personas resultaron heridas.

Bomberos de la Tercera, Cuarta y Sexta Compañía de Bomberos de esta ciudad trabajaron para extinguir el fuego y los focos de calor que pudieran haber generado un rebrote, en la pequeña vivienda que estaba ubicada en una esquina del macro campamento de Rahue Alto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel