Emergencias
Por Gerardo Pavez , 12 de junio de 2021

Carabineros detuvo a sujeto con arma a fogueo en Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Durante la tarde de este sábado, funcionarios de Carabineros de servicio focalizado del Reten Pampa Alegre, realizó un control de identidad a un individuo que presentaba una actitud sospechosa en la intersección de calles Los Boldos con las Mentas en Francke.

Al momento de percatarse de la presencia policial arrojó un objeto a un sitio aledaño por lo que los uniformados fiscalizan al sujeto y constatan que el elemento  lanzado correspondía a un arma a fogueo tipo revolver, con un cilindro con 2 municiones calibre 22 , la cual no se encontraba apta para disparo, siendo detenido de forma inmediata. 
Al mismo tiempo, Carabineros al revisar sus vestimentas encontró un arma blanca que mantenía en uno de sus bolsillos. 

En tanto el fiscal de turno, dispuso que el sujeto pase a control de detención imputado por Art. 445 C.P, por porte ilegal de munición y porte de arma blanca

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel