Emergencias
Por Eva Rocha , 31 de mayo de 2021

Imputado por crimen de “Normita” pasó a control de detención

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Crimen ocurrió este domingo en el sector de Curaco.

Trasladado por personal de PDI, esta mañana pasó a control de detención el único imputado por el horrendo crimen de Norma Maldonado.

Según señaló el inspector Alexis Castro a Diario de Osorno, el imputado, un hombre de 57 años con antecedentes penales, fue detenido en el mismo sector, luego que un vecino capturó al sujeto y lo entregó a Carabineros.

El crimen de “Normita”, como se le conocía a la víctima, era una amante de los animales, muy conocida y querida por la comunidad osornina. En varias ocasiones se realizaron campañas solidarias para ir en ayuda de la mujer y sus mascotas.

Su cuerpo presentaba lesiones en la zona cervical y se está a la espera de nuevas pericias para establecer si se sumarán nuevos cargos al responsable de su muerte.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel