Emergencias
Por Claudia Vargas García , 21 de febrero de 2021

Fallece mujer que sufrió caída desde risco en sector rural de Puyehue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La vecina del sector Las Parras cuidaba a sus animales cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 10 metros.

Cerca de las 16 horas de esta tarde se reportó la emergencia a la que concurrió personal de Bomberos de Entre Lagos, Carabineros y personal del Cesfam de Puyehue.

El teniente Ignacio Rivas, oficial de Servicios de la Tenencia de Entre Lagos, señaló que el accidente se produjo en el sector de Las Parras, camino a Lago Paraíso, cuando una mujer de 54 años en momentos en que se encontraba cuidando a sus animales en compañía de su hija, perdió el equilibrio y cayó desde una altura estimada de 10 metros. “Al llegar al lugar personal de Cesfam constató el fallecimiento de la persona”.

A cargo de la investigación y de establecer las circunstancias del accidente, quedó el fiscal Jorge Munzenmayer, quien dispuso la concurrencia de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno para la realización de las pericias correspondientes, así como del Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel