Emergencias
Por Gerardo Pavez , 2 de enero de 2021

Osorno: Pelea por el puesto en un servicentro terminó con un acuchillado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Según testigos el agresor fue un colectivero. La discusión se originó por ver a quién le correspondía usar el área de lavado del recinto.

Una discusión en torno a quién le correspondía el turno para utilizar el área de lavado de un servicentro terminó con una persona acuchillada en Osorno.

El hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en calle Mackenna, lugar donde un colectivero y el conductor de un vehículo particular se enfrascaron en una discusión, momento en el que según el relato de testigos, el chofer del auto de pasajeros agredió a su víctima con un cuchillo.

Un bombero que se encontraba en el lugar prestó ayuda al herido, mientras que un carabinero de franco detuvo al agresor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Palena, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel