Emergencias
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 13 de enero de 2021

En prisión preventiva sujeto que intentó atropellar a Carabineros en Puerto Montt

Compartir

Iba a ser fiscalizado en estado de ebriedad, chocó contra una reja y escapó. Su detención se produjo porque volvió al lugar de los hechos a buscar restos del auto y allí fue reconocido por Carabineros.

Un sujeto de 28 años quedó en prisión preventiva luego de intentar atropellar a personal de Carabineros que se aprestaban a realizarle un control vehicular en la calle Los Notros de Puerto Montt, al comenzar la fiscalización, aceleró su automóvil intentando atropellar a los carabineros.

Al realizar esa maniobra impactó con la reja de unn condominio y según la Fiscalía, en dos o tres oportunidades intentó atropellar a los policías, logrando huir en primera instancia.

Momentos más tarde volvió a buscar a pie las partes del vehículo que quedaron en el lugar, momento en que fue reconocido por Carabineros. 

El hombre fue formalizado por el delito de homicidio tentado en perjuicio de funcionarios de Carabineros y manejo en estado de ebriedad con resultado de daños.

Tribunal lo dejó en prisión preventiva por ser un peligro para la sociedad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel